DESINTOXICACION IONICA PLANTAR Y PALMAR

Es un sistema innovador que permite una completa regeneración, incrementando la energía física y mental.

 

¿Cómo funciona?

 

El aparato recrea con precisión los efectos de un paseo a orillas del mar, durante el cual nuestro cuerpo absorbe millones de iónes negativos que alcalinizan la sangre y los tejidos. Al colocar los pies en el agua y poner el aparato en marcha, millones de iones penetran en su cuerpo y comienzan su trabajo de neutralización de los residuos ácidos. Desde la primera sesión te sentirás más ligero, con más energía y mayor bienestar. Esto amplifica los resultados beneficiosos que se obtienen con las otras terapias y es de un gran apoyo en dietas de desintoxicación o reducción de peso.

 

El SISTEMA DE DESINTOXICACIÓN PLANTAR

 

- ESTIMULA EL SISTEMA INMUNITARIO

 

-DESINTOXICA HÍGADO, RIÑONES Y AYUDA EN LA ELIMINACIÓN DE PARÁSITOS 

 

-REDUCE LA RETENCIÓN DE LÍQUIDO

 

-DISMINUYE LAS INFLAMACIONES

 

-MEJORA LA MEMORIA Y EL SUEÑO

 

- REDUCE CONSIDERABLEMENTE LOS DOLORES

 

- INCREMENTA LA ENERGÍA Y REDUCE EL ESTRÉS

 

- REDUCE SIGNIFICATIVAMENTE LOS PROBLEMAS DE PIEL

 

- Mejora el equilibrio del PH en el organismo, lo que es muy beneficioso además en casos de artritis, gota y dolores de cabeza.

 

Este sistema no tiene como fin tratar patólogias sino volver al equilibrio Bioenergético y estimular las funciones de autocuración y autodesintoxicación del cuerpo.

 

Desintoxicación palmar:

 

ESte proceso drena igualmente los meridianos de acuountura. Con la desintoxicación plantar se drenan los meridianos del mienbro inferior: Bazo, Estomago, Riñon, Hígado y Vesícula biliar.

En la DESINTOXICACIÓN PALMAR, se trabajaran los meridianos del miebro superior, Pulmón, Intestino Grueso, Corazón, Intestino delgado, maestro corazón y Triple calentador.

 

Esto es muy beneficioso en alguna patologías del hombro, codo, muñeca o manos

 

SE RECOMIENDA UN PROCESO DE CUATRO SESIONES DE PIES Y CUATRO SESIONES DE MANOS. QUE SE PODRAN REALIZAR DURANTE UNO O DOS MESES DEPENDIENDO DE LA CONTINUIDAD DE LAS SESIONES.

LUEGO SE PODRA HACER UN MANTENIMIENTO DE UNA SESIÓN QUINCENAL O MENSUAL.

 

PRECIO POR SESIÓN 25 EUROS

Bono de 10 sesiones 220 euros