Eli Lanzillotta
Eli Lanzillotta

Nació en Buenos Aires. Allí estudia psicología en la UBA, reorientándose en la mitad de su carrera a las terapias transpersonales. Se gradúa cómo Terapeuta Gestalt y se forma en Constelaciones Familiares. Luego de practicar Yoga desde muy temprana edad, realiza durante 4 años la formación de profesores de Yoga en el centro Ananda, bajo la dirección de Yamila Bellsola, de quien es aún discípula. Practica los métodos Iyengar, Ashtanga, Yogaterapia y Power Yoga durante 10 años. Es discípula hace 5 años de Maharishi Satyananda de la Escuela Kriya Yoga en el norte de Italia, con quienes recibe el título de instructora de Yoga de este método. Ha sistematizado el método Day (Dynamic Anatomic Yoga).

Se ha formado también en Anatomía para el Movimiento, Eutonía, Reiki, elongación asistida, relajación asistida, Abhyang Pada y masaje terapéutico. Durante 5 años cursó estudios de alimentación naturista con Silvana Ridner, pionera en Argentina de la alimentación naturista y autora de más de 5 libros sobre el tema Hace 12 años comenzó su proceso con constelaciones familiares.

Actualmente:

Su método de trabajo unifica todas las enseñanzas recibidas. Imparte Talleres y seminarios de formación a profesores y alumnos en Sudamérica y Europa.

En Palma de Mallorca (donde vivió durante 10 años) atiende pacientes individuales y realiza cursos de fin de semana.

Reside en Barcelona, donde imparte clases de método Day y realiza terapia corporal y coaching para la salud en base a dicho método, realizando un acompañamiento integral en casos de rehabilitación de lesiones, reeducación postural, fibromialgia o contracturas crónicas.

Realiza atención terapéutica holística y terapias de desintoxicación.

Con relación a la maternidad, efectúa preparación para el parto y post parto, así como asistencia personalizada a las parejas. Además es Doula y Mamá de Luna.